Comunicado COVID
Medidas contra COVID-19
Apreciados clientes,
En Raimondi Spain estamos siguiendo de forma permanente la evolución de COVID-19 y aunque queremos seguir prestando nuestros servicios a nuestros clientes con normalidad, tenemos la responsabilidad de hacerlo bajo las más rigurosas garantías de seguridad para que tanto nuestro equipo como nuestros clientes estén protegidos, por ello hemos impuesto unas medidas de seguridad puntuales.
Todas estas medidas se ponen en marcha con carácter inmediato y estarán vigentes hasta el día 30 de Marzo, a menos de que la situación cambie, en cuyo caso lo comunicaremos vía email.
  • Para proteger a nuestros empleados, todo el trabajo que se pueda realizar de manera remota, así se hará. Con el objetivo de evitar el contacto físico y de reducir al máximo la propagación de COVID-19.
  • Para proteger a nuestros clientes, queda totalmente prohibido el acceso a nuestras instalaciones en Castellón a toda persona ajena a la empresa. Sin excepciones.
  • Quedan canceladas todas las visitas comerciales, eventos y formaciones.
  • Nuestro equipo logístico seguirá trabajando de momento, aunque lo harán bajo las más rigurosas medidas de seguridad. Por lo que los pedidos se seguirán cursando y sirviendo, siempre y cuando tengamos stock y los servicios de transporte sigan funcionando.
Por otro lado, aunque tenemos stock suficiente en nuestra sede de Castellón para atender todos sus pedidos de momento, nos vemos obligados a informarles de que la sede de Raimondi en Módena ha cerrado esta mañana, y permanecerá cerrada hasta nueva orden.
Pueden encontrarnos, como siempre, en nuestro teléfono de atención al cliente 964 215 022 en el horario comercial habitual. Así como en cualquiera de nuestros emails informacion@raimondispain.com o almacen@raimondispain.com.
Aprovechamos este comunicado para recordar la responsabilidad de cada uno de nosotros para contribuir a reducir al máximo la propagación de este virus y poder volver a la normalidad lo antes posible.
Agradecemos su comprensión durante este tiempo. Esperamos que tanto ustedes como sus familias estén a salvo.
Estamos a su disposición para cualquier consulta.
Atentamente,
Equipo de Raimondi Spain